from gaby final photo 2015 Htx - CopySiendo la hija de inmigrantes y una estadounidense de primera generación, Oralia De Luna entiende las experiencias y las necesidades de sus clientes. Para la abogada De Luna, Inmigración es una vocación y no sólamente un compromiso, ya que le resulta muy satisfactorio cuando se cumplen los objetivos de sus clientes, ya sea clientes corporativos que quieren inmigrar as sus empleados o trabajadores que inmigran a los Estados Unidos en busca de una vida mejor para ellos y su familia. .

Debido a su representación tan eficaz en asuntos de inmigración y el haber sido nombrada como una de los mejores abogados de inmigración de Houston, Texas desde el 2010 hasta el presente, los clientes individuales y empresas de todo el mundo han buscado a la abogada De Luna para obtener su representación en los estados unidos ante el gobierno y en el extranjero en las embajadas/consulados estadounidenses para asuntos basados en el empleo y familia.
En adición a su práctica jurídica, la abogada Oralia De Luna ha sido una líder en su profesión tal como en una posición de liderazgo en la Sección de cuestiones hispanas con la Barra Estatal de Texas y la Asociación de la barra de Abogados México-Americanos de Houston (MABAH).

Leer más

Inmigración
Basada
en Empleo

Inmigración Basada
en
Relaciones Familiares

Perdones
de
Inmigración


Más